Si usted fuera gobernante, que haría para evitar las luchas internas entre sus asesores?
Si usted fuera gobernante, que haría para evitar las luchas internas entre sus asesores.
Si usted fuera gobernante, que haría para evitar las luchas internas entre sus asesores.
En resumen
Mmmm si yo fuera pero no lo soyy jejej E bien yo haria cambios como en luchar por un mejor pais y estar siempre atento a la voz del pueblo porque yo solo no podre pero con opiniones del pueblo saldremos abante.
Mmmm si yo fuera pero no lo soyy jejej
E bien yo haria cambios como en luchar por un mejor pais y estar siempre atento a la voz del pueblo porque yo solo no podre pero con opiniones del pueblo saldremos abante.
Ejemplo :
Porque se hacen las manifestaciones para comvencer a un presidente o para corregirlas ideas absurdas del gobernante y para reflexionar que no essta bien lo que esta haciendo.
Detenerlos dejar que se socialisen se conozcan no vean el valor por lo que estan peliando.
Multas y reservas naturales.
Primero se formaría una jerarquía es decir dividir las clases sociales : 1. - El Emperador 2. - La Nobleza 3. - El Clero 4. - Soldados o miembros del ejercito 5. - Comerciantes 6. - Campesinos 7. - Esclavos Una vez…
No talar los arboles Tratar de hacer jornadas de siembra de arboles Tratar de conservar el agua No echando basura Cuidar nuestros lagos.
El no tendia que acostarse con la esposa de lemun rayo o tenia que habere sido un buen presidente.