Si utilizamos la expresion los medios de comunicacion estan censurados , ayuda porfa?
Si utilizamos la expresion los medios de comunicacion estan censurados , ayuda porfa.
Si utilizamos la expresion los medios de comunicacion estan censurados , ayuda porfa.
Esta frase quiere decir que no hay libertad de expresión, de ahí que si un periodista, un canal de televisión, una estación de radio, etc no pueden escribir o decir, o transmitir libremente lo que deseen, porque si los políticos, autoridades o cualquier persona que tenga poder, consideran que lo que se dice no les gusta, no les conviene o simplemente no les parece, impiden que los medios de comunicación ejerzan su función : comunicar!
Y generalmente la censura se realiza a través de amenazas o causándole daño a los que se desea censurar.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
La comunicación en la empresa se puede mejorar con actividades de integrac ión, salidas pedagógicas o simplemente empesar una buena comunicación con el buen trato.
Via de comunicacion una forma oral de comunicacion y medio de comunicacion es la radio television etc.