Trata de personas, por favor?
Trata de personas, por favor.
Trata de personas, por favor.
En resumen
La trata de persona se refiere a el maltrato de personas o al baja paga con mucho trabajo.
La trata de persona se refiere a el maltrato de personas o al baja paga con mucho trabajo.
Son muchas las razones, pero las mas importante es que todos merecemos respeto, es un derecho como ser humano ycomo persona.
Respuesta : A toda persona que sea discriminada o maltratada en la sociedad. Estos casos son vistos hacia personas de diferentes culturas, personas con algún tipo de discapacidad, por su color de piel, por su religión o…
No la trata de blancas se trata de la prostitución , pero de las personas es venderlas a un postor.
Respuesta : Explicación : Como ellos me tratan los trato por igual.