Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Urgente cuales fueron las armas que se utilizaron en la guerra de independencia?

Urgente cuales fueron las armas que se utilizaron en la guerra de independencia.

En resumen

ARMAS DE FUEGO * El MOSQUETE * El ARCABUZ * El CHASSEPOT * La BOMBARDA * Un CAÑÓN * LA CULEBRINA * La LLAVE DE CHISPA * La LLAVE DE PERCUSIÓN * El PEDREÑAL * Un FUSIL * La ALABARDA * ALFANJE * El FLORETE Fuente(s) : * El ESPADÍN * La LANZA * Un MACHETE.

Mejor respuesta

Dariancita101
1

ARMAS DE FUEGO * El MOSQUETE * El ARCABUZ * El CHASSEPOT * La BOMBARDA * Un CAÑÓN * LA CULEBRINA * La LLAVE DE CHISPA * La LLAVE DE PERCUSIÓN * El PEDREÑAL * Un FUSIL * La ALABARDA * ALFANJE * El FLORETE

Fuente(s) : * El ESPADÍN * La LANZA * Un MACHETE.