Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ventajas y desventajas sistema de gobierno con monarquia?

Ventajas y desventajas sistema de gobierno con monarquia.

En resumen

Un rey, sería más solidario que un Gobierno, pero verdaderamente podría revelarse, ya podría no ser el indicado, en una forma de Gobierno democratica se elije al gobernante , al indicado, pero en muchas ocasiones en la democracia terminan siendo corruptos.

Mejor respuesta

Vivianasuarez0
9

Un rey, sería más solidario que un Gobierno, pero verdaderamente podría revelarse, ya podría no ser el indicado, en una forma de Gobierno democratica se elije al gobernante , al indicado, pero en muchas ocasiones en la democracia terminan siendo corruptos.