Vulgarmente mucha gente dice"el hombre desciende del mono"¿esta frase es cierta o no?
Vulgarmente mucha gente dice"el hombre desciende del mono"¿esta frase es cierta o no? ¿por que?
Vulgarmente mucha gente dice"el hombre desciende del mono"¿esta frase es cierta o no? ¿por que?
En resumen
Esta frase es cierta. Los creacionistas consideran que el hombre no desciende del mono, que son un hijo nacido con la misma Constitución genética desde siempre.
Esta frase es cierta.
Los creacionistas consideran que el hombre no desciende del mono, que son un hijo nacido con la misma Constitución genética desde siempre.
Este postulado evolutivo considera que los monos y humanos comparten un ancestro común : por eso existen monos y humanos a la vez.
Tenemos descendencia de los monos, como fue evolucionando a través de los años el hombre.
Respuesta : Explicación : Aaaaaaa.
En los gobiernos capitalistas si beneficia que hayan muchas personas porque claro entre mas produzcan cosa que es lo principal de este tipo de gobierno, mas ganaran.
Quiere decir que el mismo hombre es enemigo de otros hombres por la envidia.
Cultura de nuestra region.