DerechoBásico1 respuestas

Como favorecer la equidad de genero en la escuela?

Como favorecer la equidad de genero en la escuela.

En resumen

Tratando de igual manera a un chico y una chica. Si uno de ellos comete un error debo ser sancionado con el peso de las leyes impuestas del colegio. Si uno de ellos destaca en el estudio , debe ser agasajado debido a su mérito. Sea lo que sea deben ser tratados igualmente.

Mejor respuesta

Jandykkaseisal
10

Tratando de igual manera a un chico y una chica.

Si uno de ellos comete un error debo ser sancionado con el peso de las leyes impuestas del colegio.

Si uno de ellos destaca en el estudio , debe ser agasajado debido a su mérito.

Sea lo que sea deben ser tratados igualmente.