Por favor necesito una opinion larga sobre la desigualdad urgenteeeee¡¡¡¡¡¡¡?
Por favor necesito una opinion larga sobre la desigualdad urgenteeeee¡¡¡¡¡¡¡.
Por favor necesito una opinion larga sobre la desigualdad urgenteeeee¡¡¡¡¡¡¡.
En resumen
Respuesta : pues yo diría que la desigualdad es muy comun hoy en dia tanto a nivel político, social etc pero muchos sabemos que eso no deberia existir ya que todos somo seres humanos que tenemos los mismo derechosExplicación : no sabria que decir.
Respuesta : pues yo diría que la desigualdad es muy comun hoy en dia tanto a nivel político, social etc pero muchos sabemos que eso no deberia existir ya que todos somo seres humanos que tenemos los mismo derechosExplicación : no sabria que decir.
Respuesta : si es la desigualdad de genero eso es muy malo y que todos somos iguales nadie es mas que otro o menos que otro , somos capaces de hacer las mismas cosa tanto hombre y mujeres.
Desigualdad en color de piel no debería de existir eso no porque sea banco es mas que el negro o el chino todos tenemos corazón cerebro tenemos las mis características internas y somos de hacer cualquier cosa : )Explicación :
LA CAPA DE OZONO ES UN MITO DE LAS CASAS COSMETICAS PARA VENDER BLOQUEADORES. HECHO. La capa de ozono si tiene un hueco, y se nota por la cantidad de casos de cancer de piel y el sobrecalentamiento q estamos teniendo en…
No hay ninguna amistad perfecta, tarde o temprano hay descontentos y creo que es esto lo mas hermoso por asi vas conociendo poco a poco los tipos de personas que hay suerte!
Que es m uy maloooooooooooooooooooooooo odiarse entre dos generos distintos.
A nivel social por ejemplo la mujer puedeaparecer subordinada al esposo o al padre. Anivel economico la mujer sigue recibiendo sueldos mas bajos que el hombre desempeñadoal mismo puesto de trabajo. Las tareas…