DerechoBásico2 respuestas

Por que todas personas deben gozar de los mismos derechos?

Por que todas personas deben gozar de los mismos derechos.

En resumen

Todas las personas deben gozar de los mismos derechos porque todos nacemos libres e iguales, sin ningún tipo de distinción. Somos y vivimos en una sociedad horizontal en derechos.

Mejor respuesta

Lauryta
7

Todas las personas deben gozar de los mismos derechos porque todos nacemos libres e iguales, sin ningún tipo de distinción.

Somos y vivimos en una sociedad horizontal en derechos.

Este principio se estableció en la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, y se plasmaría también poco más tarde en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, donde tipifica en el artículo N°1 que : Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje

brainly.

Lat / tarea / 11217957.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pricesitaraquel
4

Por que nadie es más o menos que alguien asi como nos dice la igualdad , ya que todos somos iguales por lo cual debemos gozar los mismos derechos.

Imagen adjunta 1