Porque todas las personas deben gozar de los mismos derechos , si alguien me puede ayudar?
Porque todas las personas deben gozar de los mismos derechos , si alguien me puede ayudar.
Porque todas las personas deben gozar de los mismos derechos , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Si eres de México el art. 1 de nuestra constitución lo dice claramente. Por lo mismo que mencionas al inicio, por el tan solo hecho de ser una persona, no importa la raza, la religión, el color de piel.
Si eres de México el art.
1 de nuestra constitución lo dice claramente.
Por lo mismo que mencionas al inicio, por el tan solo hecho de ser una persona, no importa la raza, la religión, el color de piel.
Sin distinción de situación jurídica, y claro es necesario recalcar que estos tambien podrán suspenderse en los terminos y condiciones que la ley dicte.
Espero haber ayudado.
Porque todos somos iguales sin excepcion a alguno Ninguno es superior o inferior al otro.
Todas las personas deben gozar de los mismos derechos porque todos nacemos libres e iguales, sin ningún tipo de distinción. Somos y vivimos en una sociedad horizontal en derechos. Este principio se estableció en la…
Tratando igual alos demas todos somos iguales espero que te sirvan mi respuesta.
Losderechos humanosson aquellas «condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realización»1. En consecuencia subsume aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes…