Educ. FisicaBásico1 respuestas

Buenas tardes necesito saber el concepto de pica, del tablero sobrecel cual saltan, no de la barra?

Buenas tardes necesito saber el concepto de pica, del tablero sobrecel cual saltan, no de la barra. Muchas gracias.

En resumen

Respuesta : no lo se tu dimeExplicación : no lo se tu dime.

Mejor respuesta

Manuelfuente
10

Respuesta : no lo se tu dimeExplicación : no lo se tu dime.