Porque los boxeadores saltan la cuerda?
Porque los boxeadores saltan la cuerda.
Porque los boxeadores saltan la cuerda.
En resumen
Para tener un mayor nivel de fuerza y resistencia.
Para tener un mayor nivel de fuerza y resistencia.
Para poder agarrar impulso y golpear al oponente.
Los saltos de la cuerda son ejercicios que se realizan con una cuerda más alta que la persona pero no tanto, son ejercicios de completo cardio y resistencia. Gracias a nuestro usuario Melimelisa10 por darnos estos 5…
Su origen es de españa y fue inventada por sophia western.
Respuesta : no lo se tu dimeExplicación : no lo se tu dime.