Cual es la diferencia entre el salto de longitud y el salto triple ?
Cual es la diferencia entre el salto de longitud y el salto triple ?
Cual es la diferencia entre el salto de longitud y el salto triple ?
En resumen
desde una corredera, tomas impluso y comienzas a correr, a nivel de la tabla debes saltar sin pisarla puesto que esto se considera nulo.
desde una corredera, tomas impluso y comienzas a correr, a nivel de la tabla debes saltar sin pisarla puesto que esto se considera nulo.
en el salto triple, tambien desde una corredera tomas implulso, solo que esta vez la tabla esta mucho mas cerca y debes comenzar el salto con la ultima pierna que utilizaste para saltar.
Es decir ; si utilizaste la pierna derecha, cuando des el 1º paso dentro de los 2 que se gestionan, debes pisar nuevamente con la pierna derecha.
Hola En el salto largo o de longitud : es una prueba de atletismo que cosiste en recorrer la máxima distancia posible en una carrera horizontal a partir de un único salto luego de una carrera, es decir en esta actividad…
Que el salto largo es un solo salto que daras hasta la mayor distancia posible en cambio el triple daras tres saltos hasta lograr mayor distancia.
SaltosDentro de la disciplina de saltos en el atletismo encontramos cuatro modalidades de distintas pruebas que son las siguientes : - Salto de longitud - Triple salto - Salto de altura - Salto con pértiga Todas ellas…
Respuesta : Se realizaaa como el salto doble pero tendras que agarrarte de un lugar cuando caigasDame corona si te ayudo xDExplicación :