Educ. FisicaBásico1 respuestas

Dinamica recreativaurgenteee por faaaaaavorrrry un juego y una dinamicapor faaa?

Dinamica recreativa urgenteee por faaaaaavorrrr y un juego y una dinamica por faaa.

En resumen

1 - El aposento Objetivos : Conocer los nombres de los compañeros del grupo. Desarrollar los procesos de creatividad e imaginación. Estimular el desarrollo físico y el autoconocimiento a través del movimiento.

Mejor respuesta

Diandraliz1386
6

1 - El aposento

Objetivos :

Conocer los nombres de los compañeros del grupo.

Desarrollar los procesos de creatividad e imaginación.

Estimular el desarrollo físico y el autoconocimiento a través del movimiento.

Tiempo necesario : alrededor de 20 minutos, en función del tamaño del grupo.

Tamaño del grupo :

Lugar : espacio amplio en el que los participantes puedan sentarse en círculo.

Materiales necesarios : una silla por cada participante.

Pasos a seguir :

El facilitador del grupo pide que los participantes cojan una silla y formen un círculo y que se sienten en la silla, mirándose los unos a los otros.

Comenzará un voluntario diciendo su nombre y pidiendo cambiarse de sitio con otro compañero.

Por ejemplo : “Me llamo Carmen y quiero que mi sitio sea ocupado por Paco”.

Esta orden, debe ir acompañada de una acción que deba realizar el compañero, es decir : “y tiene que venir cantando”.

La dinámica finaliza cuando hayan participado todos los integrantes.

Nota : es importante que no repitan las acciones que deben hacer en los traslados.

De esta manera, se favorece la creatividad.

Un juego las escondidas.