Donde se jugo por primera vez el balonmano?
Donde se jugo por primera vez el balonmano.
Donde se jugo por primera vez el balonmano.
En resumen
En 1900en Dinamarca espero que te sirva.
En 1900en Dinamarca espero que te sirva.
Muy fácil se jugo por primera vez en las olimpiadas del año 1928 se baso en un deporte que se practicaba antiguamente que se llamaba duck on a rock en español el pato sobre una roca el fin era realizar alguna actividad…
En Grecia y roma los griegos y romanos jugaban y comenzaron con el deporte.