Educ. FisicaBásico1 respuestas

El desayuno puede realizarse a media mañana(en el recreo) : ¿VERDADERO OFALSO?

El desayuno puede realizarse a media mañana(en el recreo) : ¿VERDADERO OFALSO? ¿PORQUÉ?

En resumen

Falso . Porque un buen desayuno se toma a las 7 de la mñna para tener energìa de poder prestar atencion en clase y ayudarnos a tener la mente ágil para los estudios . (Esa es mi opinion ojala te ayude en algo) : ).

Mejor respuesta

Luzleiflorenaso
0

Falso .

Porque un buen desayuno se toma a las 7 de la mñna para tener energìa de poder prestar atencion en clase y ayudarnos a tener la mente ágil para los estudios .

(Esa es mi opinion ojala te ayude en algo) : ).