Verdadero o falsoq el desayuno se puede realisar al medio dia?
Verdadero o falsoq el desayuno se puede realisar al medio dia.
Verdadero o falsoq el desayuno se puede realisar al medio dia.
En resumen
Depende, porque en el desayuno tambiénhay tentempiés.
Depende, porque en el desayuno tambiénhay tentempiés.
Hay cuatro aspectos que son fundamentales para la correcta realización de este ejercicio : 1 - Flexionar las piernas, apoyar la cabeza y las manos y formar con ellas un triangulo equilátero o imaginar en el piso,…
Es necesario hacerlo temprano de esta manera tendrás energías y calorías para comenzar un nuevo día.
No, porque te puedes atragantar o tu estómago lo va a querer devolver.
No se la respuesta pero yo estoy haciendo las mismas preguntas que tu en mi tarea de Educación Física.
Falso . Porque un buen desayuno se toma a las 7 de la mñna para tener energìa de poder prestar atencion en clase y ayudarnos a tener la mente ágil para los estudios . (Esa es mi opinion ojala te ayude en algo) : ).
Respuesta : los puedes realizar empezando por poner reglas como pasar él balón para él otro compañero.