Educ. FisicaBásico1 respuestas

En ed física lo primero que hacemos es la movilidad articular, ¿En qué consiste y para qué sirve?

En ed física lo primero que hacemos es la movilidad articular, ¿En qué consiste y para qué sirve?

En resumen

Respuesta : Explicación : Consiste en hacer ejercicios como sentadilla fleciones etc. Sirbe para que no te den calambres y estes preparado para los ejercicios fuertes.

Mejor respuesta

Cristina199468
5

Respuesta : Explicación : Consiste en hacer ejercicios como sentadilla fleciones etc.

Sirbe para que no te den calambres y estes preparado para los ejercicios fuertes.