Hola buenas noches , ¿ alguien me podría ayudar con mi tarea ?
Hola buenas noches , ¿ alguien me podría ayudar con mi tarea ? ¿ Que ventajas y desventajas tuvo la encomienda para los españoles , él gobierno, los indígenas , él gobierno virreinal y la evangelización ? Por favor , es urgente , se los agradecería mucho.