La educación física es un juego para los niños y niñas se diviertan?
La educación física es un juego para los niños y niñas se diviertan.
La educación física es un juego para los niños y niñas se diviertan.
En resumen
Tambien es una asignatura en la que se puede practicar deporte.
Tambien es una asignatura en la que se puede practicar deporte.
Respuesta : tambien se practica deporte y juegos.
Balo mano voley futbol.
Es como imitar lok ase un mimo.
Respuesta : El juego de las sillas : El juego de la silla consiste en bailar mientras se desplazan alrededor del círculo de sillas hasta que la música pare. Cuando ocurra esto, cada niño deberá sentarse en la silla que…