Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque es importante el calentAmiento y estiramiento dentro de la educacion fisica?

Porque es importante el calentAmiento y estiramiento dentro de la educacion fisica.

En resumen

Para que los musculos no sufran desgarres o calambres.

Mejor respuesta

Elcrack16
7

Para que los musculos no sufran desgarres o calambres.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SheyVale
4

El calentamiento y estiramiento es importante en la educacion fisica para prevenir lesiones, vasos, desgarres musculares, para tener buena circulacion en el momento del ejercicio ETC

(Espero te sirva).