Porque es importante el calentAmiento y estiramiento dentro de la educacion fisica?
Porque es importante el calentAmiento y estiramiento dentro de la educacion fisica.
Porque es importante el calentAmiento y estiramiento dentro de la educacion fisica.
En resumen
Para que los musculos no sufran desgarres o calambres.
Para que los musculos no sufran desgarres o calambres.
El calentamiento y estiramiento es importante en la educacion fisica para prevenir lesiones, vasos, desgarres musculares, para tener buena circulacion en el momento del ejercicio ETC
(Espero te sirva).
ELONGACION DE (CUADRICEPS , GEMELOS CONTRA LA PARED , BRAZOS Y DORSALES , DORSALES Y ESPALDA , GLUTEOS Y ESPALDA BAJA.
Calentamiento sirve para qie el cuerpo entre en calor y no haya problemas Estiramiento es para las articulaciones, que no haya lesiones y eso Actividad física es simplemente hacer deporte y que sea bueno para nuestra…
El calentamiento es muy importante antes de un deporte, porque si no hacemos calentamiento antes de un deporte nos dolerá mucho las articulaciones y los músculos.
Elcalentamiento previo al ejercicioayuda a fluir la sangre adicional a través de los músculos y crear suficiente abastecimiento de oxígeno. Una de las últimas tendencias para la preparación de cualquier tipo de…
1 Dorsal e intercostales 2 Dorsales y tríceps3 DeltoidesAquí los tienes los tres estiramintos de brazos.