Porque estados unidos gano muchas medallas en los juegos olimpicos?
Porque estados unidos gano muchas medallas en los juegos olimpicos.
Porque estados unidos gano muchas medallas en los juegos olimpicos.
En resumen
Porque tienen mas preparacion y son los mejores en algunas ramas deportivas como por ejemplo la natacion.
Porque tienen mas preparacion y son los mejores en algunas ramas deportivas como por ejemplo la natacion.
Fueron 3 medallas 2 de oro en taekwondo y una de bronce en clavados.
Argentina desde los Juegos olímpicos de París en 1928 y hasta los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016 ha ganado : 19 de oro 24 de plata 28 de bronce Particularmente en los Juegos Olímpicos de Rio, Argentina ganó…
El pais que gano mas medallas fue Noruega con 39 medallas las cuales 14 de oro 14 de plata y 11 de bronce.