Educ. FisicaBásico1 respuestas

Que pais gano mas medallas en los juegos olimpicos de invierno?

Que pais gano mas medallas en los juegos olimpicos de invierno?

En resumen

El pais que gano mas medallas fue Noruega con 39 medallas las cuales 14 de oro 14 de plata y 11 de bronce.

Mejor respuesta

Lokiño2013
3

El pais que gano mas medallas fue Noruega con 39 medallas las cuales 14 de oro 14 de plata y 11 de bronce.