Que pais gano mas medallas en los juegos olimpicos de invierno?
Que pais gano mas medallas en los juegos olimpicos de invierno?
Que pais gano mas medallas en los juegos olimpicos de invierno?
En resumen
El pais que gano mas medallas fue Noruega con 39 medallas las cuales 14 de oro 14 de plata y 11 de bronce.
El pais que gano mas medallas fue Noruega con 39 medallas las cuales 14 de oro 14 de plata y 11 de bronce.
Porque tienen mas preparacion y son los mejores en algunas ramas deportivas como por ejemplo la natacion.
Fueron 3 medallas 2 de oro en taekwondo y una de bronce en clavados.
Ecuador , China ; korea del sur, eeuu, mexico, colombia, españa, francia, rusia, brazil.
Deportistas de cada delegaciónAlbania : 2 deportistasAndorra : 5 deportistasArgentina : 6 deportistasArmenia : 3 deportistasAustralia : 51 deportistasAustria : 105 deportistasAzerbaiyán : 1 deportistaBélgica : 21…