¿Porque hay Educación Física en un colegio normal?
¿Porque hay Educación Física en un colegio normal? Si se supone que a el colegio se viene es a estudiar, no a correr.
¿Porque hay Educación Física en un colegio normal? Si se supone que a el colegio se viene es a estudiar, no a correr.
En resumen
Para que los estudiantes tenga en cuenta la importancia de tener un buen está físico y mental.
Para que los estudiantes tenga en cuenta la importancia de tener un buen está físico y mental.
Hay que tener en cuenta que más que hacer ejercicio por el bienestar fisco y mental, la educación física es parte del derecho de toda persona y aún más en los niños, a la recreación, por ende es obligatorio en la mayoría de instituciones educativas brindar los espacios para el deporte y las actividades extra curriculares.
No se considera un delito pero si es inadecuado que solo los hombres lo hagan ya que debe haber igualdad de genero, pero si les ponen a hacer estiramientos donde se tengan que agachar sin flexionar las rodillas y ellas…
En el instituto la merced , queda en la ciudad de san ramon de la nueva oran , provincia de salta , es de modalidad los fines de semana , yo asisto ally y es muy comodo .
Respuesta : E. F : Educación física es una disciplina que se centra en diferentes movimientos corporales para perfeccionar, controlar y mantener la salud mental y física del ser humano. Porq es tan importante la…