¿Porque los niños y adolecentes tienen un gasto de energía relativamente mayor que los adultos?
¿Porque los niños y adolecentes tienen un gasto de energía relativamente mayor que los adultos?
¿Porque los niños y adolecentes tienen un gasto de energía relativamente mayor que los adultos?
En resumen
Por que entre mas crecen necesitan hacer deporte y gastan mas kilocalorías que los adultos.
Por que entre mas crecen necesitan hacer deporte y gastan mas kilocalorías que los adultos.
Explicación : los niños y adolescentes gastan más energía relativamente , porque están en etapa de desarrollo , y también porque que juegan entre ellos , en sus hogares, y mantienen movimiento constantemente.
La frecuencia de latidos de un adulto es de 60 a 80 latidos por minuto, mientras que los de un bebé recién nacido suelen ser de 120 a 160, de un mes de nacido de 100 a 150, de 2 años de 85 a 125, de 4 años de 75 a 115.…
Mnn a los 8 creo de los 2.
Trotar lentamente, hacer lentamente sentadillas, clunquillas , tocar un objeto de lado a lado , movimieto de articulaciones leveles.
Porque son jovenes y sus huesos ya estan desarrollados y tienen mejor movimiento.