Que ocurre si un jugador atacante remata pega en el bloqueo y se va afuera?
Que ocurre si un jugador atacante remata pega en el bloqueo y se va afuera.
Que ocurre si un jugador atacante remata pega en el bloqueo y se va afuera.
En resumen
Como el balón ya tocó las manos de ese jugador, es punto para el equipo atacante, ya que el bloqueador dirigió el balón hacia afuera : ).
Como el balón ya tocó las manos de ese jugador, es punto para el equipo atacante, ya que el bloqueador dirigió el balón hacia afuera : ).
Perdona me equivoque disculpa.
Por lo general ese lo golpe lo suelen hacer los rematadores que suelen ser unos de los más altos.
Remate : es la mejor acción ofensiva para un equipo Bloqueo : es la acción de desequilibrio del oponente para un remate del equipo contrario.
Es cuando atacan, pero las de bloque saltan en bloqueando que la pelota ingrese a su cancha y que le devuelva.