Estadística y CálculoBásico1 respuestas

¿La economia de 1º Bachillerato es difícil?

¿La economia de 1º Bachillerato es difícil?

En resumen

La verdad para mi si ha sido muy complicada.

Mejor respuesta

MEJR
6

La verdad para mi si ha sido muy complicada.