Cuales son las causas por las cuales puede terminar un periodo de gobierno?
Cuales son las causas por las cuales puede terminar un periodo de gobierno.
Cuales son las causas por las cuales puede terminar un periodo de gobierno.
En resumen
Respuesta : Existen varias causas pero las mas comunes son estas : La corrupción. Abuso de poder. Robo a la nación. Incumplimiento de las leyes. Engaño a la población. Incumplimiento a la mejora de la salud y educación. (No quería robar puntos así que.
Respuesta : Existen varias causas pero las mas comunes son estas : La corrupción.
Abuso de poder.
Robo a la nación.
Incumplimiento de las leyes.
Engaño a la población.
Incumplimiento a la mejora de la salud y educación.
(No quería robar puntos así que.
Deje esa información espero les sirva).
Respuesta : Hay múltiples posibilidades, puede ser por el derrocamiento de un imperio, la abdicación del gobernante, un golpe de estado, un cambio de político o elecciones nacionales e incluso una revolución a nivel nacional( como paso con la revolución Francesa).
Respuesta : jecutivo Representado por el Presidente de la República, que hace las veces de Jefe de Estado y Jefe de Gobierno. También está integrado por los ministros, los directores de los departamentos administrativos…
Respuesta : Las dos causas principales fueron la Década Infame que lo precedió y la Segunda Guerra Mundial.
. Periodo prepatogénico : En éste interactúan el agente casual , el huésped y el medio ambiente , pero están en equilibrio , por lo que el individuo se encuentra sano. . Periodo patogénico : es el de la enfermedad ,…