Desventajas para los presentadores cuando no hace participar al publico?
Desventajas para los presentadores cuando no hace participar al publico.
Desventajas para los presentadores cuando no hace participar al publico.
En resumen
Cuando los presentadores de un programa no permiten la participacióndel público, puede parecer monótona.
Cuando los presentadores de un programa no permiten la participacióndel público, puede parecer monótona.
El presentador es el que dirige el programa e itinerario de la actividad, sin embargo ; dependiendo de la actividad que se este desarrollando, podríadarse espacio a la participacióndel publico para hacerla mas interactiva, captando aun mas la atencióndel público, pues estos siempre buscaran tener un espacio para dar a conocer sus ideas u opiniones de determinados temas.
No, solo las partes interesadas o los representantes.
Apartir de los 16 podes pero no es obligatorio y los de 18 para arriba si es obligatorio.
Todos pueden llegar a participar, los adultos ya sea hombres o mujeres aportan un impuesto para que el Gobierno lo emplee en el país o estado, y l@s niñ@s por que si llegan a tener algún accidente o enfermedad existen…