¿quienes deben participar en los asuntos públicos?
¿quienes deben participar en los asuntos públicos? ¿los adultos o los niños, los de mayor nivel educativo, los hombres o las mujeres? ¿por que ?
¿quienes deben participar en los asuntos públicos? ¿los adultos o los niños, los de mayor nivel educativo, los hombres o las mujeres? ¿por que ?
Todos pueden llegar a participar, los adultos ya sea hombres o mujeres aportan un impuesto para que el Gobierno lo emplee en el país o estado, y l@s niñ@s por que si llegan a tener algún accidente o enfermedad existen aquí en México diversas instituciones pagadas por nuestros impuestos que te pueden ayudar a curar enfermedades y ese es un asunto público pues necesitas del Gobierno.
1. Las mujeres tienen más ancha la cadera y más estrecha la cintura que los hombres 2. Generalmente los hombres tienen más bello que las mujeres 3. Los hombres tienen más gruesa la voz que las mujeres.
30 + 20 = 50 ya que 50 nose que hace ib7 vhrrbnnbjgmpibmgjv, cflr, b.
100% - 32% = 68% esto vendria a hacer el porcentaje de los hombres150x68 / 100 = 102y el 50% de 102 es 51 ya que el 50 % es la mitad del 100% que vendria ser ahora 102.
Seria excelente manejar una seria relación de pareja ya que eso ayudaría a tener la tranquilidad y salir tranquilos a cualquier lugar y ser felices , si en la relación existen hijos de por medio seria muy sano poderles…