Negar y guardar lo que se siente, son una forma de _________ las emociones?
Negar y guardar lo que se siente, son una forma de _________ las emociones.
Negar y guardar lo que se siente, son una forma de _________ las emociones.
En resumen
ESCONDER LAS EMOCIONES.
ESCONDER LAS EMOCIONES.
Negar y guardar lo que se siente, son una forma de OCULTAR las emociones.
Garfiel la historieta.
Manejar tus emociones , no ser impulsivo o diferentes cosas como bipolar y eso.
Los botones de emociones son aquellos que hacen que se active una forma de emoción, algunas placenteras y otras no tanto. Un botón que provoca emociones no placenteras son las del enojo y la tristeza, son dos emociones…
Son muchas las cosas que podemos evitar al estar conscientes de lo que sentimos, poder identificar nuestras emociones es el primer paso para la estabilidad mental y emocional. Existen infinidad de problemas originados…