¿por que no se hielan los líquidos corporales de los peces cuando nadan en agua a temperaturas proximas a - 5°C?
¿por que no se hielan los líquidos corporales de los peces cuando nadan en agua a temperaturas proximas a - 5°C? ¿se podrían beber esas aguas?