Si el hielo tuviese una densidad más grande que el agua que sucediera en los lagos que se hielan?
Si el hielo tuviese una densidad más grande que el agua que sucediera en los lagos que se hielan.
Si el hielo tuviese una densidad más grande que el agua que sucediera en los lagos que se hielan.
En resumen
Respuesta : Explicación : Si el hielo tuviese mayor densidad que el agua entonces se empezaría a congelar la profundidad del los lagos, haciendo que quede mucho menos espacio de movimiento para muchas animales, causando la muerte de estos.
Respuesta : Explicación : Si el hielo tuviese mayor densidad que el agua entonces se empezaría a congelar la profundidad del los lagos, haciendo que quede mucho menos espacio de movimiento para muchas animales, causando la muerte de estos.
Por otra parte, al tener una densidad mayor, tenemos que el lago se expendería pues su volumen aumentaría al congelarse.
Pero más allá de eso uno de los principales consecuencias es que el hielo no flotaría y esto afectaría a muchas especies, debido a desplazamiento, aumento de temperatura y muerte de alimentos.
Ademas, al ser el fondo el que se congela habría un exceso de agua que podría generar algunas inundaciones.
Los peces son capaces de soportar muy bajas temperaturas, es por esto que se les puede encontrar en los polos y en las profundidades. Esto se debe a que los peces producen una proteína anticongelante que les permite…
Respuesta : Los rios y lagos de Africa facilitan a las personas que viven ahi a proveer de liquido vital , segun donde esten ubicados . Ya que africa es un lugar donde el agua es escaso por lo que tener un rio o lago…