Porque los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable?
Porque los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable.
Porque los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable.
Seria excelente manejar una seria relación de pareja ya que eso ayudaría a tener la tranquilidad y salir tranquilos a cualquier lugar y ser felices , si en la relación existen hijos de por medio seria muy sano poderles ofrecerles un hogar lleno de amor y estabilidad y sobre todo cumplir con los mandatos de Dios y la infidelidad es pecado.
Todos pueden llegar a participar, los adultos ya sea hombres o mujeres aportan un impuesto para que el Gobierno lo emplee en el país o estado, y l@s niñ@s por que si llegan a tener algún accidente o enfermedad existen…
200 es a 180 es la razon de hombres a mujeres180 es a 200 es la razon de mujeres a hombres.
Para sentirse segurosPara sentirse amadosPara tener confianza el uno del otroPara saber que de su lado caminaran de la mano y podar tener muchas metas cumplidasY sobre todo. Saben que tendrán problemas a medida que la…