FilosofíaBásico1 respuestas

Ayudemen por favorTodo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa"?

Ayudemen por favor Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa".

En resumen

¿Necesitas ayuda para saber a qué se refiere? Si es eso pues te dice que cuando la gente coja de ejemplo a personas malas, que no aportan nada y se rían de las buenas personas, altruistas, todo estará perdido. Es decir ; que todo irá muy mal xd.

Mejor respuesta

MabelPines
2

¿Necesitas ayuda para saber a qué se refiere?

Si es eso pues te dice que cuando la gente coja de ejemplo a personas malas, que no aportan nada y se rían de las buenas personas, altruistas, todo estará perdido.

Es decir ; que todo irá muy mal xd.