El gusto por lo bello esta presente en todo?
El gusto por lo bello esta presente en todo.
El gusto por lo bello esta presente en todo.
En resumen
Claroooooooo en todo en todoooooooo.
Claroooooooo
en todo en todoooooooo.
Claro q si por q la bellesa es una de las cosas mas importantes puede ser interior o exteriror.
Absolutamente todos (humanamente hablando) existe la noción y la percepción de lo bello, así como de lo feo, lo ridículo. A eso se le llama la estética, pero esta es muy relativa, pues lo que culturalmente en cierto…
SOLO ES BELLO LO QUE PARECE BELLO? Antes de responder debemos reconocer el concepto de belleza. Dícese que belleza es la característica de una persona, animal o cosa, para ocasionar en otros, una sensación de agrado. De…
Respuesta : Aquello que más nos gusta siempre es algo bello? Explicación : lo q de gusta es bello por que es un recuerdo que una vas a poder dejar de recortarlo en tu cabeza.