FILOSOFIAAYUDAAAA POR FAVOR?
FILOSOFIA AYUDAAAA POR FAVOR.
FILOSOFIA AYUDAAAA POR FAVOR.
En resumen
La respuesta de la a es : que la estica es una diciplina que estudia el bien y el mal y moral es diciplina que estudia el comportamiento humano.
La respuesta de la a es : que la estica es una diciplina que estudia el bien y el mal y moral es diciplina que estudia el comportamiento humano.
El principio de arje o del cosmos se dividio en 2 que fueron los sensualistas : tales de mileto(agua), anaximenes (aire), heraclito(fuego), empedocles(aire, agua fuego y tierra), jenofanes(tierray agua) estos creian que…
Romper las barreras de la mente humana y los límites establecidos por la sociedad.
Cuando hablamos de la filosofía del renacimiento esSalir de la decadencia que en ese momento está sufriendo el feudo, un breve ejemplo fue Leonardo Da Vinci y sus innovaciones de las máquinas, la imprenta y pinturas…
TEOGONICO ESPERO TE SIRVA.