Porque él sistema político ecuatoriano es democratico?
Porque él sistema político ecuatoriano es democratico.
Porque él sistema político ecuatoriano es democratico.
Para mi criterio es por que nos permiten votar por medio de plebiscitos o las votaciones presindeciales en la cual discapacitados y todas las personas sin ningun rechazo participamos y escogemos el candidato que nosotros queremos , por eso es un pais democratico o si , no hubiera votaciones o la voz del pueblo seria un pais dictador donde la voz y el intervalo del pueblo no serviria como Cuba.
Tras un siglo XX marcado por luchas limítrofes con Perú y de gobiernos militares y dictaduras, en 1979, Ecuador regresa a ser un sistema democrático. Durante los 80 y 90 se vivirían periodos de inestabilidad política y…
Por el simple hecho de que cada ciudadano tiene derecho a la libertad de expresión, es decir, participar en el ámbito de la política y elegir a su gobernante.