Porque hubo separación de la filosofia y la ciencia?
Porque hubo separación de la filosofia y la ciencia?
Porque hubo separación de la filosofia y la ciencia?
En resumen
Respuesta : supongo por el enfoque que tienen las dos con respecto al hombre, la filosofía estudia la creencia la verdad la moral y el SER pensante como tal.
Respuesta : supongo por el enfoque que tienen las dos con respecto al hombre, la filosofía estudia la creencia la verdad la moral y el SER pensante como tal.
En cambio la ciencia se basa mas hacia la estructura genética del ser humano mas de manera biológica y no racional Explicación : pero opino que las dos no tiene nada en común y no deberían juntarse ya que en la filosofía no se consideran importantes las células y las moléculas y en la ciencia no se toma de manera importante la moral y el sentir como tal.
No desde elpunto de vista epistemologico la filosofia no es una ciencia.
La filosofia esta presente en todas las ciencias donde esta el saber esta la filosofia entonces los aportes de la ciencia ayudan a la filosofia.
Dicen que el conocimiento verdadero sólo corresponde a las ciencias experimentales. Hablan acerca de que la filosofía debe ser una fusión de las ciencias experimentales. Varios filósofos hablan de la concepción…
Respuesta : Explicación : Porque lo dos decían cosas diferente.