FilosofíaBásico1 respuestas

Porque hubo separación de la filosofia y la ciencia?

Porque hubo separación de la filosofia y la ciencia?

En resumen

Respuesta : supongo por el enfoque que tienen las dos con respecto al hombre, la filosofía estudia la creencia la verdad la moral y el SER pensante como tal.

Mejor respuesta

Karlalazo1
8

Respuesta : supongo por el enfoque que tienen las dos con respecto al hombre, la filosofía estudia la creencia la verdad la moral y el SER pensante como tal.

En cambio la ciencia se basa mas hacia la estructura genética del ser humano mas de manera biológica y no racional Explicación : pero opino que las dos no tiene nada en común y no deberían juntarse ya que en la filosofía no se consideran importantes las células y las moléculas y en la ciencia no se toma de manera importante la moral y el sentir como tal.