Porque hubo separación de la filosofia con la ciencia?
Porque hubo separación de la filosofia con la ciencia?
Porque hubo separación de la filosofia con la ciencia?
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque lo dos decían cosas diferente.
Respuesta : Explicación : Porque lo dos decían cosas diferente.
No desde elpunto de vista epistemologico la filosofia no es una ciencia.
La filosofia esta presente en todas las ciencias donde esta el saber esta la filosofia entonces los aportes de la ciencia ayudan a la filosofia.
Dicen que el conocimiento verdadero sólo corresponde a las ciencias experimentales. Hablan acerca de que la filosofía debe ser una fusión de las ciencias experimentales. Varios filósofos hablan de la concepción…
Respuesta : supongo por el enfoque que tienen las dos con respecto al hombre, la filosofía estudia la creencia la verdad la moral y el SER pensante como tal. En cambio la ciencia se basa mas hacia la estructura genética…