Si un compañero o compañera te invita a robar cual seria tu respuesta desde una moral autonoma?
Si un compañero o compañera te invita a robar cual seria tu respuesta desde una moral autonoma.
Si un compañero o compañera te invita a robar cual seria tu respuesta desde una moral autonoma.
Respuesta : En el caso hipotético de que un amigo me invite a robar la respuesta desde una moral heterónoma es rechazar dicho ofrecimientoExplicación : puesto que contradice las reglas externas o socialmente aceptadas al respecto, las cuales promulgan que se debe rechazar los robos por ser altamente nocivas para la salud mental y acarrear problemas con nuestro entorno inmediato (familia, escuela y sociedad).
Moral autónoma.
La moral se ve influenciada por varios factores.
Si me lo preguntas (estudio filosofía) la moral no es autónoma en su totalidad y por ello es que alguien con características similares a las de la persona que le invita a robar seguramente acepte.
Condiciones como la calidad de vida o los gustos.
Por otro lado alguien con una fuerte "moral" como lo podría ser un príncipe español, sentiría escozor ante la idea de siquiera intentar robarle a otro ser.
Determina el entorno de una persona y podrás resolver fácilmente esa pregunta.
Aunque aclaro que no siempre es asi, pues la educación de nuestros hogares resulta ser la mas influyente dentro de la moral de las personas.
La pregunta exhaustiva aquí, con el fin de abarcar a las tres cuestiones ya mencionadas en la consigna, es : ¿es necesario atravesar todos estos fenómenos en mi juventud? El consumo de drogas y alcohol parece un evento…
Bueno. Primero debes tener claro que es ético, ésta definición ha venido dando dolores de cabeza a mucha gente, empezando por Freud. Pero bueno no es nuestro problema. Jeje. La propiedad de la ética es que caracteriza a…
Este artículo permite identificar como se logra la idoneidad que requiere unprofesional para ser competente en el ejercicio de su profesión, medianteaprendizajes adquiridos no sólo en instituciones educativas sino a…
Todo roboes ilícito, aunque éticamente parece ser lo correcto.
No es lo que te imaginas, Cristina es sólo una compañera de la clase - computación.