Si un compañero te invita a robar cual seria tu respuesta desde una moral autonoma?
Si un compañero te invita a robar cual seria tu respuesta desde una moral autonoma.
Si un compañero te invita a robar cual seria tu respuesta desde una moral autonoma.
En resumen
Vete tu solo, Sino sigues mi consejo de no hacerlo, nunca lo hare.
Vete tu solo, Sino sigues mi consejo de no hacerlo, nunca lo hare.
Vete tu solo, yo no me qiero meter en problemas.
NO! Siempre respondería que no, sea la moral que sea.
Desde mi moral autónoma, rechazaría plenamente dicha invitación, y lo llamaría a la reflexión. La ética está relacionada con la moral y las buenas costumbres, y constituyen las buenas prácticas y comportamientos de…