14) la energia se expresa en ergios o en joules es decir, en las mismas unidades de trabajo porque es una magnitud de la misma especie cual es la energia cinetica de una masa de 20 kg que avanza a una?
14) la energia se expresa en ergios o en joules es decir, en las mismas unidades de trabajo porque es una magnitud de la misma especie cual es la energia cinetica de una masa de 20 kg que avanza a una velocidad de 100m / seg? A) 3x104joules B) 2x105joules C) 2x103joules D) 4x105joules.