¿como sacar la magnitud de la fuerza?
¿como sacar la magnitud de la fuerza?
¿como sacar la magnitud de la fuerza?
En resumen
Fuerza es igual a W y W es igual a la masa. W = m.
Fuerza es igual a W y W es igual a la masa.
W = m.
La fuerza posee las tres elementos fundamentales que los caracterizan como un vector, estos son : PRIMERO Posee magnitud. Es decir, un valor numérico en unidades de fuerza. SEGUNDO Posee dirección, es decir su punto de…
No es fundamental. Y es una magnitud vectorial.
La magnitud será mínima cuando las fuerzas sean opuestas : 180° Saludos Herminio.
Según la tercera ley de Newton, no.
Respuesta : noiñkllñlknlknlknlnlnmn, mnmrmxonseso çExplicación :