FísicaBásico1 respuestas

Dada la ecuacion w = f?

Dada la ecuacion w = f. D podemos concluir que el w es directamente a la fuerza por el desplazamiento.

En resumen

Se puede concluir que el trabajo (W) es directamente proporcional al producto de la fuerza por el desplazamiento . Saludos desde Venezuela.

Mejor respuesta

Mjara2004
3

Se puede concluir que el trabajo (W) es directamente proporcional al producto de la fuerza por el desplazamiento .

Saludos desde Venezuela.