FísicaBásico2 respuestas

Diferencia entre fenomeno fisico y fenomeno quimico , ayuda porfa?

Diferencia entre fenomeno fisico y fenomeno quimico , ayuda porfa.

En resumen

Si hay un cambio de los componentes formadores es un fenómeno químico. Si no es solamente Físico. Ejem : El deshielo, el agua sigue siendo agua Químico : el quemar una hoja de papel.

Mejor respuesta

Estefa201220
6

Si hay un cambio de los componentes formadores es un fenómeno químico.

Si no es solamente Físico.

Ejem :

El deshielo, el agua sigue siendo agua

Químico : el quemar una hoja de papel.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zenkicp9036
4

Un fenómeno físico es aquel en el que no cambia la estrctura química de la sustancia, en el químico se rompen enlaces químicos y se forman nuevos.