La incineración es un fenómeno físico o químico?
La incineración es un fenómeno físico o químico.
La incineración es un fenómeno físico o químico.
Respuesta : la incineración es un fenómeno químicoExplicación :
Respuesta : la incineración es un fenómeno físico o químico Explicación : es química por que cambia la estructura de la materia a cenizas.
Molienda del cafe es fenomeno fisicos o fenomeno quimicos respuesta : fisico.
Respuesta : QuímicoExplicación : Un cambio químico se fectua cuando hay cambio en la composición de un materialUn cambio físico se efectua cuando hay cambios externos, pero jamás en un cambio molecular o atómicoEn este…