El peso y la fuerza se miden en las mismas unidades?
El peso y la fuerza se miden en las mismas unidades? Porque?
El peso y la fuerza se miden en las mismas unidades? Porque?
En resumen
Porque el peso es una magnitud vectorial y tambien es una medida de fuerza de atracción gravitatoria que experimenta un cuerpo sometido a un campo gravitatorio.
Porque el peso es una magnitud vectorial y tambien es una medida de fuerza de atracción gravitatoria que experimenta un cuerpo sometido a un campo gravitatorio.
MASA Unidad : De acuerdo al sistema Internacional, su unidad es el kilogramo ( kg ) Instrumento de medición : Se mide con la Balanza . TEMPERATURA . - Unidad : De acuerdo al sistema Internacional, su unidad es el Kelvin…
No no lo son! El par deaccióndel peso siempre esta en la tierra, y el par deacciónde la normal esta en la superficie de apoyo.
No no es lo mismo ya que la del peso depende de los kilogramos o gramos que ese objeto tenga ejemplo yo peso 30 kilogramos(kg) y la gravitatoria es la forma que nos mantiene aqui ejemplos la fuerza gravitatoria del sol…