FísicaBásico1 respuestas

En una operacion me sale - 1, 0699 por 10 ^ - 2 pero hay q representar en notación científica y ese numero tiene q ser mayor q el 0 y es negativo?

En una operacion me sale - 1, 0699 por 10 ^ - 2 pero hay q representar en notación científica y ese numero tiene q ser mayor q el 0 y es negativo. POR FAVOR AYUDA! Lo dejo asi o hay q hacer algo!

En resumen

La notación científica exige una sola cifra distinta de cero a la izquierda de la coma o punto decimal. Está correctamente escrito. Si es negativo el signo menos debe estar colocado. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Gaby0407
0

La notación científica exige una sola cifra distinta de cero a la izquierda de la coma o punto decimal.

Está correctamente escrito.

Si es negativo el signo menos debe estar colocado.

Saludos Herminio.