FísicaBásico1 respuestas

La incineración es un fenómeno físico o químico?

La incineración es un fenómeno físico o químico.

En resumen

Respuesta : QuímicoExplicación : Un cambio químico se fectua cuando hay cambio en la composición de un materialUn cambio físico se efectua cuando hay cambios externos, pero jamás en un cambio molecular o atómicoEn este caso hay cambio en la composición del material.

Mejor respuesta

Lauradaniexa
4

Respuesta : QuímicoExplicación : Un cambio químico se fectua cuando hay cambio en la composición de un materialUn cambio físico se efectua cuando hay cambios externos, pero jamás en un cambio molecular o atómicoEn este caso hay cambio en la composición del material.